sábado, 16 de marzo de 2013

Tour de Francia - Apoye a su héroes Ciclismo

El Tour de Francia llega a Inglaterra, así que ¿cómo se va dar la bienvenida a la invasión de dos ruedas en la capital de nuestra nación?

Por primera vez en los 104 años de historia del Tour, Londres será la sede de las etapas iniciales del mayor evento deportivo anual en el mundo. La competencia de ciclismo histórico engendra héroes del deporte de resistencia que superan con creces la cobertura normal dado al deporte de dos ruedas, el público británico podría fijarse para presenciar el nacimiento de uno nuevo?

El Tour de France festival abre el viernes 6 de julio con la presentación de los corredores del Tour al público en Trafalgar Square. La ceremonia de apertura es gratis para el público, y es una oportunidad ideal para llegar a ver a los pilotos en los colores de su equipo antes de que el trabajo duro comienza.

Como un observador ocasional del ciclismo (y un participante ocasional en especial en ella) este gran evento que viene a Londres tiene aún más perezosos los fanáticos de los deportes emocionado, causando a muchos a pensar en maneras de subirse al carro y unirse a la diversión.

La semana pasada la revista British Cycling organizó un viaje de 120 millas de Greenwich a Canterbury, teniendo en algunas de las rutas a los corredores del Tour se enfrentarán en tan sólo siete días después. Campeón del Mundo de Pista ciclista Victoria Pendleton abrió la marcha a las 6 am del domingo, con Ian Wright y varios miembros del Comité Olímpico de Londres 2012 uniendo hasta 5.000 otros pilotos para tomar la ruta.

Sra. Pendleton, quien se llevó el oro en el sprint de las mujeres en los campeonatos mundiales de pista Ciclismo de este año, dijo del viaje organizado, "Es una oportunidad fantástica de ver a tanta gente en bicicleta.

"Me gustaría animar a la gente a disfrutar del día, animarnos unos a otros en las subidas y demostrar lo maravilloso que es nuestro deporte".

Si eso suena como algo que te haya gustado, hay un montón de otros eventos e ideas para ayudar a celebrar el Tour de venir a Londres.

Carnavales y festivales se llevan a cabo en todo el país en la semana antes de las celebraciones de apertura, con los mercados franceses, artistas callejeros y espectáculos de acrobacia en bicicleta a través de las ciudades de Londres. ¿Por qué no asistir y disfrutar de la atmósfera de carnaval que sigue a esta famosa carrera?

Mientras que los aficionados disfruten de la acumulación, no se olvide el Tour de Francia es un asunto serio para los involucrados, con fortunas y las leyendas hechas a realizar en la carrera histórica.

El Tour de Francia se compone de atletas individuales que participan los equipos patrocinados, usar colores distintivos y diseños para diferenciarse de sus rivales. El Tour 2007 se compone de 20 etapas, con corredores que compiten por cada etapa. El ganador es el piloto que completa el recorrido en el menor tiempo posible.

Es ampliamente reconocido que una estrategia de buen equipo es una de las cosas más importantes para el éxito en el Tour, y muchos aficionados optan por apoyar al equipo de su piloto favorito.

¿Cuáles son sus opciones?

No es una buena noticia si usted está buscando para animar a un británico este fin de semana. Los últimos informes indican que Gran Bretaña estará representada en el Tour por un máximo de seis ciclistas, entre ellos escocés David Millar y Bradley Wiggins londinense. Esto le da a cualquier patriota ahí fuera la excusa para ponerse sus pelucas Inglaterra [http://www.partydomain.co.uk/d-commerce/page27.html] o banderas británicas a rugir en sus compatriotas.

Como alternativa, elija un equipo para apoyar. Echa un vistazo a las últimas noticias e información y elegir un equipo, toma un poco de pintura de la cara [http://www.partydomain.co.uk/d-commerce/page27.html] en los colores de su equipo y bajar a pie de vía este fin de semana para mostrar su apoyo.

Después de todo-le-Tour 'llega a Inglaterra. Esto realmente es un evento que no debe perderse.

John personal es un periodista free lance con una pasión por el deporte, la música y viajes.