domingo, 10 de marzo de 2013

Tour de Francia y Lance Armstrong

Para el lego, el Tour de Francia es una carrera de bicicletas. Sí, el Tour de Francia es una carrera de bicicleta, pero es más que eso. Es la prueba definitiva de la fuerza - fuerza de carácter, la mente y la resistencia. Tour de Francia cuenta con deportistas de todo el mundo continuamente empujando su cuerpo hacia el borde y el que muestra la más alta voluntad, fuerza interior, atletismo finalmente gana la competencia.

Lance Armstrong ha ganado esta competición un récord de siete veces y se le considera como uno de los más grandes atletas de nuestro tiempo. Tour de Francia requiere que sacrificar y hacer frente a todas las dificultades que se le presenten. Lance Armstrong ejemplifica esto. Él ha vencido al cáncer y no dejar que se interponga en su camino a ganar el Tour de Francia. Era su fuerza de voluntad y la fuerza que se convirtió en un símbolo para muchos.

Cualquiera que haya visto Tour de Francia le dirá que esta competencia requiere un montón de trabajo duro, resistencia y fuerza de voluntad. Lance Armstrong hace que esta mirada fácil. Sin embargo, no fue fácil para él. Se puso en un montón de trabajo duro y tiempo para llegar a donde está hoy. Él hizo posible lo imposible. Fue debido a esto muchas personas de todo el mundo estaban motivados para tener éxito en la vida.

Cuando Lance Armstrong empezó a competir en el Tour de Francia, nadie esperaba que destacan la forma en que lo ha hecho. Se acercó por detrás, lucharon y se abrió camino hacia el frente y se negó a dejar que nada se interponga en su camino. La gente y los fans estaban orgullosos de verlo de pie en el podio con el maillot amarillo que se le da al ganador.

Tour de Francia héroes razas de hoy en día que inspiren a la gente como Lance Armstrong ha inspirado al mundo. Trabaja duro, juega limpio y nunca darse por vencido es el secreto para ganar.