jueves, 14 de marzo de 2013

Tours en bicicleta por Prince Edward Island Temporada de Verano

La provincia más pequeña de Canadá presenta grandes oportunidades, grandes para los paseos en bicicleta. Ciclismo PEI le dejará con recuerdos que durarán toda la vida.

Isla del Príncipe Eduardo a veces parece haber sido hecho a medida para unas vacaciones de paseo en bicicleta. Costas de ensueño postal, colinas, kilómetros y kilómetros de playas y exuberantes tierras de labranza ofrecen vistas y sonidos que perduran mucho después de sus vacaciones en la isla. Todo lo que necesitas hacer para comenzar su viaje es entrar en una bicicleta y comenzar a pedalear.

El Príncipe Edward Isla de la pierna Trails Trans Canada Trail se denomina Confederación. Parece que ha sido hecha específicamente con excursiones en bicicleta en mente, con sus 350 kilometros de trazado de la isla de punta a punta. Hay un montón de aldeas a lo largo del camino para permitir paradas frecuentes para la alimentación, el alojamiento y el sabor de cultura de la isla de PEI. Pedal a su propio ritmo y disfrutar de toda la costa tiene para ofrecer. Los entusiastas más apasionados: usted querrá ponerse a prueba con excursiones en bicicleta un día de duración diseñados para poner a prueba tu habilidad y resistencia.

En armonía con la naturaleza, Isla del Príncipe Eduardo excursiones en bicicleta proporcionan la manera perfecta para convertirse encantado con esta isla apacible. Entre los muchos lugares que te van a encontrar son los famosos acantilados rojos, millas y millas de blanco, champagne, rosa o rojo arena de playa, dunas, vistas panorámicas al océano que se extienden en el horizonte ... y usted puede incluso tener la suerte para detectar el Chorlito aflautado en peligro de extinción.

Isla del Príncipe Eduardo excursiones en bicicleta proporcionan la manera perfecta de avistar el sol resolver sobre el agua, que marca el final de la jornada del día. Siéntese junto al mar y deleitarse con la generosidad del mar, acompañado de langosta fresca PEI o nuestras mundialmente famosas ostras Malpeque.