sábado, 16 de marzo de 2013

Transporte en Bicicleta en Amsterdam

Si usted está interesado en tener una experiencia auténtica holandés durante su visita a Amsterdam, entonces usted va a querer alquilar una bicicleta para moverse en lugar de un coche. Andar en bicicleta es la mejor manera de recorrer Amsterdam, y afortunadamente, Amsterdam es una ciudad muy amigable bicicleta. De hecho, casi la mitad del tráfico en las calles de Amsterdam se compone de bicicletas.

Aunque usted nunca puede considerar el alquiler de una bicicleta para moverse por Los Angeles o Nueva York, Amsterdam está configurada para el tráfico de bicicletas. Hay carriles especiales para bicicletas, un montón de lugares para estacionar su bicicleta y los conductores son muy serviciales a los ciclistas. Sin embargo, aunque es posible que se sorprenda al descubrir que los holandeses no suelen usar cascos de bicicleta, hay otros consejos de seguridad que tendrá que seguir. En primer lugar tendrá que bloquear su bicicleta cuando deje de visitar un sitio o ir de compras. Amsterdam tiene una tasa alta de robo de bicicletas. A continuación, tendrá que usar una luz si subís por la noche. Usted también querrá asegurarse de que usted siga todas las señales de tráfico y las leyes. Por último, al entrar en una zona peatonal, a bajar su bicicleta y caminar.

Cuando llegas por primera vez en Amsterdam tendrá que encontrar una compañía de alquiler de bicicletas. Normalmente, usted podrá alquilar una bicicleta por unos 8 euros al día. Sin embargo, usted puede conseguir tarifas más baratas si se alquila la bicicleta durante una semana o más, o si usted alquila bicicletas a la vez.

MacBike es una empresa que se puede alquilar una bicicleta. Tienen lugares en Leidesepleir, Visserplein y la Estación Central. No sólo alquilar bicicletas, pero también ofrecen visitas guiadas. City Bike es otra tienda que alquila bicicletas. Su tienda se creó en Jordaan y están abiertos de lunes a domingo de 9:00 am a 6:00 pm Sin embargo, no están abiertos entre diciembre 20 y 21 de febrero.

Si usted está interesado en visitar zonas fuera de la ciudad, entonces hay varios viajes secundarios que usted puede tomar en su bicicleta. El primer destino que se puede recorrer en bicicleta es Norte Amsterdam. Aquí se puede visitar la aldea agrícola de Broek en Waterland, un pueblo de pescadores y el dique del este. Muiden es otro destino de gran ciclismo. Este viaje te lleva tu al Castillo Muiderslot, a la ciudad fortificada de Naarden. Si usted está interesado en un tour en bicicleta que te lleva a la costa entonces usted tendrá que planificar un viaje en bicicleta a Aekmaar. Aquí puedes ver las playas, dunas de arena, la vida silvestre, hermosos paisajes y sorprendentes mansiones holandesas.