lunes, 18 de marzo de 2013

Triciclos mayoría de edad para Active personas de movilidad reducida

En los últimos años, triciclos han alcanzado la mayoría de edad. Ellos han tomado todas las ligeras, componentes de gama alta y las ruedas de la industria de la bicicleta para hacer un producto que realiza. En números crecientes activos individuos con discapacidad están disfrutando de esta maravillosa actividad, recreativas liberadora.

Triciclos vienen en dos configuraciones básicas. Una versión es lo que se conoce como un pie derecho. Este modelo posiciona el ciclista en una posición de asiento más alta, como la de una silla de ruedas. Este modelo ofrece una altura de transferencia más fácil para un usuario de silla de ruedas, pero le falta en el desempeño. Se considera un triciclo de recreo. Los triciclos reclinadas bajo de estilo ofrecen una más racional, geometría aerodinámica que posiciona el ciclista mucho más baja, con las piernas extendidas hacia delante a ambos lados de la rueda delantera. El lowstyle es a menudo la que está engañado con componentes de alta calidad para bicicletas y ruedas para un rendimiento superior.

Scott, Pellett es una autoridad líder en el mercado de triciclo en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Su compañía se especializa en el mercado triciclo y es un recurso para las personas interesadas en la exploración de esta actividad. Hay productos de adaptación para hacer del mundo de ciclismo de éstas accesible a muchas personas que de otra manera no serían capaces de experimentar este gozo mágico. Una de estas mejoras es C5 Grips, que permiten a una persona con cuadriplejia la oportunidad de montar. Estos mangos 'mantener sus manos "en lugar de hacer el jinete aferrarse a las empuñaduras.

El mundo de recreación para las personas con discapacidad se está poniendo muy emocionante y accesible. Triciclos son un componente importante en la accesibilidad. Los niños están montando ellos, los adultos mayores, los competidores también. Incluso hay clubes y organizaciones recreativas de adaptación que tienen triciclos disponibles para la gente a juicio .... empieza a divertirte!