domingo, 24 de marzo de 2013

Una guía para el ciclo 2008 de exposiciones de Earls Court

Ciclo 2008 se celebrará en el Earls Court de Londres. El evento comienza el día 9 de octubre a comerciantes y miembros de la prensa y sólo entonces se abre al público en general desde el 10 hasta el 12. La exposición abrirá sus puertas a las 10 am y cierra a las 6 pm todos los días excepto el último día, cuando va a terminar a las 5 pm. Basado en el éxito fenomenal de la exposición el año pasado, la exposición de este año vuelve a visitar algunos de los mejores expositores y características y presenta algunas nuevas pantallas de los corredores profesionales también.

Los visitantes de la exposición Earls Court tienen la oportunidad envidiable para probar las bicis y kits en las pistas de pruebas interactivas y se puede comprar ropa exclusiva de la zona de venta al por menor. Los organizadores prometen a los huéspedes la oportunidad de codearse con algunas de las superestrellas del mundo del ciclismo.

El Cycle Show pone al alcance de los aficionados al ciclismo de su pasión, rodeado de las últimas bicicletas y accesorios de ciclismo. Los equipos de las revistas más importantes de bicicletas, grupos de campaña, todos se mezclan y expertos en medio de la multitud para compartir sus puntos de vista y dar consejos.

Como parte de la alineación de las actividades y eventos, Ciclo 2008 contará con un desfile de moda llena de acción, pistas de pruebas, una carrera de duatlón cubierta, una competición ensayos, y una tienda de ropa al por menor. Esta amplia perspectiva asegura que hay algo de interés para todos los visitantes, independientemente de que el ciclo por diversión o para conmutar o de raza.

La exposición será más útil a los comerciantes que están investigando nuevas marcas y productos, vista previa de su 2009 stock, investigando las tendencias del sector y actualizaciones, y trabajo en red con profesionales de la industria.

Esta será la séptima exposición de este tipo desde su creación en el Centro de Diseño de Negocios. El evento ha ido creciendo en popularidad en los últimos años a medida que más expositores y características se siguen añadiendo. Earls Court fue seleccionada como sede de la Exposición de 2008 como resultado de la retroalimentación muy positiva devuelta por los expositores y el público en el evento de 2007. Earls Court tiene una ubicación central que es fácilmente accesible desde todo el Reino Unido.

La investigación que se llevó a cabo en el ciclo 2007 descubrió que el 76% de los visitantes había comprado, ordenado o estaban considerando la posibilidad de que los artículos pedidos no haber considerado si no hubieran asistido a la exposición. La capacidad de gasto combinado de todos los asistentes ascendió a más de US $ 21 millones.