domingo, 17 de marzo de 2013

Una nota sobre los ciclos

Casi el noventa y nueve años después del primer Tour de Francia, donde Maurice Garin ganó sus notables 2.428 kilometros en 95 horas y 37 segundos, sigue siendo ampliamente aceptado este deporte leggy estará aquí entre nosotros por otros noventa y nueve años más.

He aquí algunas maneras de divertirse para inmortalizar este deporte de manera eficiente y dar a su propio cultivo de una franqueza de carácter significativo.

* Dé un impulso a la última gota de tu corazón

Enfrentar tu alma con un más sano, más sexy unidad. Viste como Lance Armstrong. Para prepararse, sólo beber su jugo de naranja tropical y saltar. Así que ni siquiera pensar en tratar de ahorrar unos cuantos minutos mirando Jerry Springer o esos programas tontos real Televisión: Tome sus pantalones cortos, su camiseta y luego Windtunnel ligero, a lo largo de sus zapatos con calcetines TSD, sus gafas de sol de gran alcance Briko junto con los guantes, los calentadores de la rodilla y las artes de todas las pastillas de ready-y, finalmente, su casco.

* Libere el estrés mediante la Paleando

Nota: El estrés se define como una reacción emocional, intelectual o física para cambiar o pedir. Hay tensiones diferentes uno de ellos es la enfermedad cardiovascular. Los expertos afirman que el estrés es el factor de riesgo más frecuente de enfermedad cardíaca. La depresión, la ansiedad y bajos niveles de apoyo social percibido ha sido asociado con la mortalidad prematura después de un ataque al corazón. Para más información por favor ver mi artículo "¿Qué es el estrés Bike-Demand?"

Así que vamos a empezar.

Medias acaloradamente pasivo-agresivas personalidades han establecido su esfuerzo por trabajar más y hacer lloriqueo quejas sobre headche, tasas anormales, problemas de respiración, presión arterial, y la conducta obsesiva y ansiedad. En general, estos comportamientos resistentes del convite personalidad pasivo-agresivo se ve mejor como exceso de trabajo y estrategias de afrontamiento ineficaces. Has nacido humano y crecer en una sociedad con ese cliché que indica el más alto de mudarse, el más arriesgado más su salud va a ser.

Por lo tanto, vamos a romper la rutina! Cualquier médico le dirá que entre más corra y pad que puede llevar a un menor estrés, presión arterial alta, ataques al corazón y otras enfermedades peligrosas. Puede ser como un oro olímpico Johnson o como un alpinista Strab Jean. Pero ya sea que usted va a hacer puré apagado, o si será una matriz libre de baja tensión y el tono de alegría panorama del Sur, si no se empieza a cuidar de ti mismo.

* Corte Su hábito común mortal por la mitad

Más bien obtener a partir de la matriz de bicicleta de la bicicleta de averiguar cómo funciona. Que sea un punto de aprendizaje y no un punto de reflexión. Que todas las reflexiones a las personas que les gusta escribir. Si usted comienza a hacerlo muy pronto convertirse en una estrella.

Advertencia: Usted no debe en ningún pad viejos calcetines o pantalones cortos sucios. Tampoco debe usar casco antiguo.

Usted debe pasar en condiciones saludables como la forma de comer: pan, cereales, arroz y pasta. Se necesita una gran cantidad de verduras. Así como la leche, el yogurt y el queso. Cosas pesadas como carne, pollo, pescado. También vigas secas, huevos y nueces, y las grasas, aceites y dulces. No los confunda con barras de chocolate y mantequilla de maní. ¡No! Los más saludables y se pueden encontrar en las farmacias como los mercados Albertson o los que están en su comunidad.

Por favor, manténgase alejado de los alimentos junky!

* Póngase en pasos de Lance Armstrong

Puede imitarlo en una especie de formas tontas. ¿Y qué? Es una buena elección y un buen ejemplo de lo que ha hecho en el año 1999 y lo repitió en el año que sigue.

Probablemente usted va a despertar en la mañana con una sensación de placer como este: "¡Jesús, yo siento que soy un campeón"

Y esto le pasó a Greg LeMond, el que ganó el Tour de Francia 1986.

Obviamente, es su tiempo, y uno de los principios importantes de dejar ir con todo tu mala experiencia y ser un campeón de verdad es que estamos tan llenos para facilitar las selecciones. Al igual que si yo soy gordo puedo conseguir una píldora de dieta y tragarla mirando la televisión o conducir por el vecindario o pagar $ 40,000.00 dólares a un cirujano que haga por ti.

Usted puede hacerlo, y que no es necesario contar con tres años de formación suficiente en bicicleta, ya que el Sr. Kays dice, para ganar un Tour de Francia.

Así que toma su bicicleta y casco, y vamos a hacerlo.

* Trabajar como equipo

Hay dos factores que influyen en el resultado de una base sólida: Confianza, Amistad y amor. El primero es el grado de conocimientos que un individuo debe haber y la comprensión que se ha moralizado. Así que hay mucho espacio para la cooperación de la conciencia social para hacer frente con ojos críticos lo que está haciendo. Esto incluye a su esposa, hijos, amigos, o los de su confianza. Todo puede ser una base de tierra firme, que todos pueden ayudarse unos a otros para ganar el cultivo de una necesidad o cominunity en cualquier reunión social o en honor a nosotros mismos como una gran familia.

El segundo es la responsabilidad o el compromiso de la que se vincula a un fenomenológica interminable pero contratransferencia quién es usted y las personas con quienes tienen tal satisfacción y relajación de estar contigo. Atttached que es la piscina de la ración, el argumento, la comunicación y la interacción de buscar a lo largo del fondo que usted y los demás asisten a lograr.

ACLARACION: el amor.

Es la luz en la que usted es capaz de moverse constantemente hacia adelante, iluminando el camino de la gracia dada y en la relación y la base fundamental de un equipo ganador.

* Establezca una meta

Para una verdadera felicidad, un crecimiento, una solución pacífica y consistencia, por el interés de este deporte y la salud, no hay barreras entre tú y yo, porque esta visión de sentir y trabajar como unidad sucede espontáneamente, y porque no es ya tan mucha interacción y unión que tiene lugar en nuestro grupo de bienestar.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?exp