sábado, 16 de marzo de 2013

Usados ​​Bicicletas Tándem

Usado bicicletas tándem son una opción asequible para comprar una nueva. Generalmente, usted puede ahorrar entre un 50 y un 75 por ciento sobre el precio de lista de la compra de un tándem que se ha utilizado. Sin embargo, antes de comprar una bici usada, es importante que lo examine.

En primer lugar vistazo a su aspecto. Busque pedacitos de pintura, manchas de óxido, accesorios faltantes, abolladuras y arañazos. Si la moto se ve excesivamente desgastado entonces es probable que la mecánica también va a estar en mal estado. A continuación, tendrá que examinar la mecánica de la moto. Asegúrese de que la cadena de distribución está haciendo girar ambas bielas, al mismo tiempo, que la dirección es fácil de usar y que la bicicleta puede ser peddled fácilmente. También prueba el cambio. Recuerde que debe probar todos los engranajes. Por último, cuando se prueba de manejo del tándem, asegúrese de que la moto no se tambalee, que el marco no se flexiona y el viaje es relativamente suave.

Antes de comprar una bicicleta tándem utilizado también tendrá que hacer una investigación de antecedentes sobre los modelos que usted está interesado pulg En primer lugar, usted querrá asegurarse de que no hay un manual del usuario o el manual de reparación aún disponible. Esto le ayudará a diagnosticar y solucionar problemas comunes que se pueden desarrollar tándems. A continuación, tendrá que asegurarse de que su tándem es bastante común como para hacer la búsqueda de partes fáciles de hacer.

La consideración final que tendrá que hacer antes de seleccionar una bicicleta tándem para la compra es el tipo de tándem usted está interesado pulg Hay varios tipos para elegir, incluyendo tándems verticales, tándems yacentes, tándems triciclos y tándems de bicicletas. Base su selección en el número de personas que van a utilizar el tándem, por los siglos de los jinetes en tándem y el estilo de ciclismo que usted y su familia se sienta más cómodo.