sábado, 16 de marzo de 2013

Utah Recreación - Ciclismo En todo el Estado

Utah tiene algunos de los mejores senderos y caminos para andar en bicicleta en todo el estado. Tienen lugares para ciclismo de carretera, bicicleta de montaña, así como cualquier otro tipo de ciclismo que haces. Desde Utah tiene un paisaje tan inusual, hay numerosas cadenas para explorar, que van desde 2.350 metros sobre el nivel del mar, en la esquina suroeste de 13.528 pies de las montañas de Uinta. Las temperaturas también varían, más frío en las zonas montañosas del norte y más caliente en las regiones del sur.

Algunos buenos lugares para bicicleta son las estaciones de esquí en el norte. Park City y Salt Lake City tiene muchos complejos con gran senderos para ciclistas durante los meses secos del verano. Por un módico precio, usted puede incluso tomar los ascensores hasta las montañas.

Hay muchos senderos en toda la cordillera Wasatch para bicicleta de montaña alpina. Ya sea en bicicleta en la nieve o en un camino de tierra, el paseo está lleno de giros, terrenos diversos y saltos, incluso.

Si ciclismo en carretera es más su estilo, hay un montón de carreras de Utah series semanales ejecutan de abril a septiembre incluido el Canyon Bicycles Rocky Mountain Raceways Criterium, Salt Air Time Trial y el Royal Street Hillclimb TT.

También hay carreras de bicicleta de carretera de Utah que se ejecutan a través de octubre. Hay cinco en septiembre y tres sobre en octubre de este año. Hay unas cuantas carreras de ultramaratón en bicicleta, como el Hoodoo 500 en St. George, así como otras razas como la Serie Copa Intermountain. Si utiliza la bicicleta en la carretera en su tiempo libre, busque el nuevo "Share the Road" signos de que Utah ha implantado para crear una mejor seguridad en bicicleta entre los automovilistas y ciclistas.