jueves, 14 de marzo de 2013

Vacaciones en bicicleta - no sólo para gente súper Fit!

Vacaciones en bicicleta vienen en todas formas y tamaños, ¡literalmente! Algunos son excepcionalmente largo y difícil, por ejemplo, un viaje de tres semanas a través de puertos de montaña del Himalaya en Nepal. Otros son cortos y sin prisa, por ejemplo, una semana largo viaje en bicicleta a lo largo de las carreteras tranquilas en la Dordoña francesa.

La mayoría de las personas que nunca han estado en unas vacaciones en bicicleta antes de que les resulta muy difícil elegir un viaje adecuado, sobre todo porque hay una amplia selección de la ubicación, nivel de experiencia y el número de empresas que ofrecen ahora el ciclismo en bicicleta de montaña y festivos, en todo el mundo.
¿Qué debe usted buscar al considerar unas vacaciones en bicicleta?

Experimente nivel? Compruebe lo que la experiencia anterior (si lo hay) que necesita para el viaje. La mayoría de los viajes se clasifican de fácil a través de un reto. Lea la letra pequeña cuidadosamente y si usted no está seguro, acaba de dar la agencia de viajes en bicicleta una llamada.
Fuera de la carretera o pista? Off viajes por carretera se clasifican como días de bicicleta de montaña. Considere el tipo de terreno y los gradientes involucrados. Es mucho más difícil para recorrer 10 km en terreno rocoso escarpado de 30 kilómetros sobre asfalto!
El tamaño del grupo? Mayoría de los viajes en bicicleta se realizan en pequeños grupos no superiores a 12-14. Consulta la guía para la relación cliente - usted desea idealmente no más de 6 personas por guía.
La mayoría de los días de descanso? ​​Cicloturismo tener un día de descanso o dos incluidos. Estos son a veces opcional, pero la mayoría de la gente normalmente necesita un día de descanso.
Centro o basado en un punto a otro? Viajes basados ​​Centro dará la opción de tomar días adicionales de descanso y significa que usted no tiene que empacar su equipaje cada mañana. Punto a punto los viajes significa que tenga que desplazarse entre localidades - comprobar que hay un vehículo de apoyo para llevarte si te cansas!
¿Cómo se forma tiene que ser? Depende del grado de dificultad de la excursión en bicicleta que está considerando. Si usted toma algún tipo de ejercicio regular, por ejemplo, la natación, el ciclismo correr o hacer ejercicio gimnasio un par de veces por semana, usted debería ser capaz de disfrutar de unas vacaciones en bicicleta. Siempre es aconsejable, sin embargo, para hacer realidad algún tipo de formación en bicicleta durante varias semanas antes de ir en el viaje. De lo contrario, es posible ir en bicicleta cuesta arriba un poco difícil.
Si usted está preocupado acerca de cómo encajar tienes que ser, siempre se puede intentar un disparo de nivel principiante. Estos están dirigidos a personas con poca experiencia en el ciclismo, pero usted encontrará que después de unos días en la silla de montar, tanto su confianza y su estado físico será mucho mayor.