sábado, 16 de marzo de 2013

Vacaciones en bicicleta - Vacaciones

¿Disfruta del ciclismo tanto que usted lleve su bicicleta en días festivos / vacaciones? Si usted es una de esas personas, que es genial! Si usted acaba de pensar en ello, pero no lo he hecho eso también está bien.

Yo personalmente he tomado mi bicicleta en algunos días festivos / vacaciones conmigo. Ellos eran cortas, fin de semana largo, las vacaciones pero todavía he hecho.

La experiencia más memorable que se me ocurre es el tiempo unos amigos y yo y nuestras familias fueron a un lugar llamado Mormon Lake en Arizona.

Lo recuerdo bien porque era finales de primavera o principios de verano por lo que el tiempo era maravilloso. Llegamos allí la noche anterior y acamparon. A la mañana siguiente era un día nublado. Se busca que iba a llover. Nos decidimos a ir a un paseo de todos modos.

Nos quedamos en el camino alrededor del lago! El paisaje era muy bonito, con árboles verdes proporcionando una cubierta sobre la carretera. La hierba era verde, larga y suavemente se mecen en la brisa.

En nuestro paseo por el lago nos dimos cuenta de todo el camino de las carreteras estaban mojadas, pero no había llovido. Una vez que llegamos a nuestro lugar para acampar a nuestras familias nos dijeron que la lluvia había estado por delante de nosotros todo el tiempo. Así que pudimos disfrutar de un paseo maravilloso sin ser llovió!

Creo recordar que este paseo por el paisaje pero también porque era mi primera bicicleta de vacaciones / vacaciones. El viaje fue estupendo y el tiempo era especialmente maravilloso.

Todos nos lo pasamos muy bien a caballo y pasar algún tiempo juntos.

Siempre es agradable para estar lejos del ruido del tráfico o las rutas normales de conducción y disfrutar de un cambio de escenario.

Hay una gran variedad de lugares que usted puede conseguir lejos y disfrutar de un agradable paseo en bicicleta. Usted puede saber de algunos buenos lugares que han querido probar.

Si usted puede permitirse el lujo de ir fuera de su propio país hay buenos lugares para viajar en Italia y en la costa norte de California. Si te fijas bien hay buenos lugares para montar cerca y lejos de donde pueda vivir.

Usted podría estar pensando qué tengo que llevar mi propia bici o puedo alquilar uno y la respuesta es que usted puede hacer cualquiera. No dejes que nada te detenga de experimentar nuevos lugares y emocionante de conducir.