viernes, 22 de marzo de 2013

Ventajas del uso de las ruedas 650c, especialmente para las mujeres ciclistas!

Si se puede decir que un 5'11 "hombre montado en una bicicleta con ruedas de 700c se considera un ajuste perfecto, entonces también un 5'6" mujer razonable debe querer tener una rueda 650c para lograr el ajuste perfecto misma.

Hay otras razones por las que debe permanecer con el Ancho de rueda más pequeña. Como se ha mencionado, tienen un área frontal más pequeña que reduce la cantidad de resistencia aerodinámica que experimentará durante la conducción. Luego está el hecho de que una rueda 650c girará más rápidamente que permite una aceleración más rápida. Este es un factor muy importante, incluso cuando se mantiene una velocidad constante en terreno plano. Luego está el factor de ahorro de peso evidente en que las ruedas 650c son más ligeros que los de tamaño equivalente 700c, no importa cómo se mire!

La realidad del ciclismo es que cuando se pedalea su velocidad no es constante. De hecho, si se analiza que, literalmente, centímetro a centímetro mientras viaja a lo largo de, usted encontrará que cada golpe de pedal comienza con una aceleración micro debido a que durante el período de transición entre el final de la carrera del pedal una pierna y el inicio de la carrera de la pierna del otro, la moto se ha desacelerado sólo una fracción de un bit. Esto se traduce en cada pedalada tener que poner un poco de poder extra para compensar esta pérdida con el fin de mantener una velocidad constante. Esto es verdad no importa lo bien que son capaces de "pedal en círculos".

Dando un paso más, imagínese que usted es realmente grande en pedalear en círculos y su pérdida de velocidad representa sólo el 0,1% de la potencia extra necesaria para ser introducido como extra para compensar esto mediante el uso de ruedas de 700c en lugar de ruedas de 650c. Esto significa que después de un viaje 40 kilometros que será de 40 metros por detrás como resultado que si hubiera estado usando ruedas de 650c. Si bien esto puede no parecer mucho, sí representa una diferencia de tiempo de unos 10 segundos, suponiendo una velocidad media de unos 18 mph. Esto supone que todos los demás factores son iguales y usted está montando en un circuito totalmente llano.

En realidad, la diferencia puede ser mucho mayor si se toma en cuenta todas las ventajas, menor peso de la rueda 650c, menor resistencia aerodinámica y rápidas aceleraciones. Su diferencia horaria será más probable resultado en un minuto o más en ahorros en función de cómo montañoso tu curso de conducción.

Cuanto a mí, soy un hombre 5'9 "y, normalmente, andar en bicicleta con un juego de ruedas 700c en él. Estoy, sin embargo, planeando la construcción de una montaña ascendiendo bicicleta para su uso en pruebas de tiempo de subida. Esto se debe a que la rueda 650c es más rápido en la recuperación de estas desaceleraciones micro-(que son mucho más pronunciados al subir pendientes pronunciadas que en las viviendas) que voy a estar usando ruedas 650c para esta moto específica. Hacer las matemáticas, me imagino que para ahorrar algo así como 15 segundos o más por cada milla de 6% de grado que subo, este ahorro se incrementará a medida que aumenta la calidad Dado que la mayoría de estos tipos de pruebas de tiempo son entre 5 -. 9 millas de largo, esto se suma a un enorme ahorro de tiempo sobre todo.