sábado, 16 de marzo de 2013

Vintage bicicletas

Posters Vintage bicicleta son coloridos recuerdos de los seres humanos el amor affair ha tenido con la bicicleta. Ellos se pueden caracterizar por la publicidad de bicicletas, anuncios de eventos ciclistas o simplemente pueden caracterizar por una moto clásica, como la bicicleta Adler. La atracción de recoger carteles de época bicicleta es su belleza. Posters Vintage bicicleta se crearon realmente como una obra de arte pop.

Antes de empezar a comprar carteles de época de bicicleta para su colección que usted necesita saber qué buscar, cómo detectar las reproducciones y la forma de carteles de precios. Una guía de inversión y guía de precios para los carteles de la vendimia son buenas inversiones. Estos manuales le proporcionará los datos y consejos necesarios para hacer inversiones sabias.

Ahora que sabes cómo detectar un buen negocio y cómo detectar un mal negocio, el siguiente paso es revisar las opciones y seleccionar un tipo de cartel bicicleta vintage a especializarse pulg Usted puede especializarse en una época, un estilo, o incluso un tamaño de póster bicicleta vintage. Después de seleccionar su especialización aprender lo más que pueda acerca de su género vendimia cartel bicicleta. Esta investigación debe incluir la lectura de libros sobre el género y la visualización de tantos carteles de este género como sea posible.

Cuando esté listo para hacer compras para sus carteles de bicicletas de época que tiene varias opciones. Usted puede hacer compras en línea, usted puede comprar carteles en las subastas de arte, usted puede buscar carteles de la vendimia en ventas de garaje y también puedes encontrar grandes ofertas de carteles en mercados de pulgas y ferias comerciales. Al hacer compras para sus carteles de época asegurarse de que puede ver la diferencia entre un cartel auténtico de época y una reproducción. Usted también querrá ver el estado del cartel es in Busque roturas, arrugas, pliegues y la decoloración. Mientras que estas cosas vienen naturalmente con la edad, desgaste excesivo devaluará su inversión en arte del cartel.