sábado, 16 de marzo de 2013

Zapatos Ciclismo

Recuerdo mi primer par de zapatos de ciclismo. Eran un par de New Balance que me subí en una venta en mi tienda local de bicicletas. Los colores eran verde, negro y gris. Las plantas se hicieron de plástico. No recuerdo ahora cuánto cuestan, pero probablemente no era mucho.

Los zapatos eran buenas en ese momento. Para un principiante, sirvieron a sus propósitos y lo hicieron bien.

En ese momento yo no sabía la diferencia entre algunos de los modelos más elegantes y lo que tenía. Yo sabía acerca de Time, Sidi y algunos de los otros modelos caros. Yo no sabía lo que hacía diferente / mejor, además del nombre.

Desde entonces me he dado cuenta de que la rigidez de la suela se convierte en energía a los pedales. Probablemente perdí una buena cantidad de mi energía pedaleando por mis suelas de plástico. Eran plástico rígido, sin embargo, todavía se flexione bajo cepa intensivo de pedaleo.

Otro factor clave en zapatillas de ciclismo es la cantidad de flujo de aire que los zapatos dejaron entrar cuando sus pies se calientan empiezan a fatiga. Cuanto más caliente que obtienen más rápidamente se fatiga. Entonces, para evitar o retrasar el proceso de fatiga, el flujo de aire es esencial.

Para un principiante, el tipo de zapatos que usted consigue no es tan crítica. Lo que realmente debería empezar a considerar estas características cuando se quiere sacar más provecho de ciclismo.

Si usted está montando en muchas carreras al año, o el deseo, éste sería el momento de considerar su condición de calzado actual.

Otra cosa a tener en cuenta en los zapatos es su peso. Al llegar a los niveles más altos del escalafón en bicicleta, el peso se convierte más en una prioridad.

La última parte de la zapatilla de ciclismo que se debe abordar es la forma. Lo que quiero decir con esto es lo bien que abraza a su pie. ¿El zapato encaja como un guante quirúrgico, agradable y cómodo, o como un calcetín viejo que ha perdido su elasticidad?

Mirando hacia atrás en mi primer par de zapatos, que no fuera el ajuste como un guante quirúrgico. Ellos se deslizaba sobre mis talones en la ocasión. Me gustaría apretar las correas lo mejor que podía con todo todavía no encajaba en la categoría de guante quirúrgico de snugness.

Así que cuando usted está en busca de zapatos recordar estos puntos y que debe obtener un gran zapato de caballo para sus necesidades.